lunes, 27 de abril de 2015

Cronuts....

Buenos días!!!
Arrancamos la semana con una nueva...
CRONUTS!!!!

Decir que para ser los primeros, realmente ricos, a mi paladar!!!! ;)



Y muchos diréis..... Que es un cronut??? Si es igual que un donuts!!!!

Pues no exactamente, ;)
Aquí os dejamos la descripción exactaaaaa, para quien tenga dudas!!!!

El cronut es una pasta híbrida entre cruasán y donut; fue inventado por el reconocido chef pastelero francés Dominique Ansel y puesto a la venta en mayo del 2013 en su pastelería de Soho, Nueva York. El modo de preparación consiste en hacer una masa de croissant para freírla en forma de láminas. A continuación se azucara, se rellena con múltiples sabores e incluso se glasea.





Nosotras esta vez hemos hecho dos versiones, la de dulce de leche con mas dulce de leche y la de relleno de fresa con cobertura de chocolate blanco!!!!!

Y madre mía, para ser los primeros, volaron!!!!

Casi ni tiempo a poder hacer las fotos, estos dos quedaron y porque tenían el cartel de NO TOCAR!!!!






Y aquí mi nueva silla estilo andaluz, para restaurar!!!!!

Que bonica es........ Como me gusta!!!!! ;)

Aun no se bien que color..... Cual me recomendáis???? ;)
Alguna idea????











Pues como esta vez era una prueba, no tengo un paso a paso.....

Os gustaría que lo hiciéramos????

Así tenemos la excusa de volverlos a hacer!!!!

Feliz lunes!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario estaremos encantadas de leerlo!!!

Entradas populares

Chocolate