domingo, 16 de febrero de 2014

Primer curso de Sweet

Buenas tardes de domingo!!
Como ayer os explicabamos, realicemos un curso para niños, en un esplai de Cruz Roja.
Galleteamos con los peques!!

Una experiencia única y muy muy divertida.
Comencemos haciendo la masa de galletas, esta vez galletas de mantequilla.






Porque sera que a todos les encanta meter las manos en la masa???
Creo que fue una de las partes que mas disfrutaron, a pringarse todos los dedos toco!!!

La masa se repartió para que la hornearan en casa....

Y comencemos la parte artística.... A decorar!!!


Aquí la "super profe" (jijijijiji) enseñándoles un poquito como funcionaba la "platelina que es igual pero se come".
Que rapido lo pillan estos chicos!!! ;)

Eso si, algunos lo cataban...a bocadossss!!! ;)

Y aquí, algunos de los resultados finales de los mega artistas!!!





Habéis visto que nivel??? A mi me encantaron los resultados!!!!

Y como regalo de merienda, Sweet les regalo, por lo bien que lo hicieron una cupcakes.



Y aquí con dos de mis alumnos!!!



Fue una tarde muy divertida, espero que para ellos también, y lo disfrutaran igual o mejor que yo!!!
Muchos besotes a todos!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tú comentario estaremos encantadas de leerlo!!!

Entradas populares

Chocolate